Una guardia de seguridad privada resultó arrollada por un automóvil, al cruzar el bulevar Euquerio Guerrero, a la altura del Centro Comercial Marfil.

La mujer había terminado su turno laboral en el Centro Comercial Marfil e iba a tomar el autobús cuando fue embestida por el auto gris.

A las 7:30 de ayer, al 911 se reportó que en bulevar Euquerio Guerrero, a la altura del conocido como “Puente Marlboro”, un vehículo aventó a una mujer, la cual estaba lesionada.

Al lugar de inmediato se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Karina, de 33 años de edad, con domicilio en Lomas del Padre, la cual presentaba abrasiones y un hematoma en la parte frontal del cráneo.

La lesionada fue abordada a la unidad PC-14 de Protección Civil Municipal y trasladada a la clínica del Imss, para recibir atención médica especializada por sus lesiones.

Según testigos del accidente, la mujer salió del Centro Comercial y, al cruzar la carretera, un automóvil de color gris la impactó, dejándola yaciendo sobre la cinta asfáltica.

El vehículo que la impactó es de la marca Chevrolet, modelo Sonic, de color gris, año 2012, y presentó daños en el parabrisas.

Era conducido por Vicente, de 39 años de edad y con domicilio en avenida Villas de Guanajuato, del fraccionamiento Villas de Guanajuato.

Por ser una carretera de jurisdicción estatal, oficiales de Tránsito del Estado se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades, y ordenaron el traslado del vehículo involucrado hacia una pensión del rumbo de Yerbabuena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *