Dos personas resultaron ilesas después de chocar su automóvil sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende, a consecuencia de un desperfecto mecánico.
Alrededor de las 8:15 de ayer, un joven y una mujer iban por la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, cuando presuntamente se tronó la rótula delantera del automóvil.
Esta falla mecánica ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante, y terminara impactando con la parte frontal del vehículo contra una peña.
Debido al fuerte golpe, el automóvil, un Jetta de color rojo, con placas de circulación GVJ 65-00 del estado de Guanajuato, realizó un giro de 180 grados, tras lo cual terminó con la parte frontal hecha pedazos.
Conductores que pasaban por la zona reportaron el accidente a los números de emergencia de la Policía y corporaciones de rescate y socorro, por lo cual se desplazó una unidad de Tránsito del Estado hasta el lugar.
Los elementos de inmediato acordonaron la zona y realizaron tareas de control del tráfico vehicular, para evitar que ocurriera un nuevo percance.
A pesar del fuerte impacto, ambos tripulantes resultaron ilesos, por lo cual de inmediato se reportaron con sus familiares.
Cerca de las 9 de la mañana, al sitio llegó una grúa, la cual trasladó la unidad siniestrada hacia una pensión de San Miguel de Allende.