Dos camiones repartidores de productos lácteos prensaron a un auto compacto, en la libre Guanajuato Silao, a la altura de la empresa de transformadores Siemens; el conductor del auto salió ileso, y sólo se registraron daños materiales.

El primer camión repartidor de yogurs frenó para poder salir de la carretera y como él el auto bajó también la velocidad e hizo alto total, pero el tercer automotor lo impactó por atrás y lo estrelló contra el primero.

El percance ocurrió ayer, minutos antes de la 9 de la mañana, en la carretera libre a Silao, a la altura de la empresa de transformadores mencionada antes, cuando un camión bajó la velocidad para tratar de salirse de la rúa, por lo que el auto, detrás de él   hizo lo mismo, pero el repartidor de leche que venía atrás de ellos no alcanzó a frenar y golpeó en la parte trasera del coche y lo prensó entre las dos pesadas unidades.

Tras el choque, el chofer del auto Tida gris salió ileso, pero su unidad resultó con serios daños materiales en la parte delantera y trasera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades, por tratarse de vialidad federal, y ordenaron el traslado de las tres unidades a una pensión por San José de la Luz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *