Una camioneta de la empresa Kellog’s reportada como robada en el túnel Ponciano Aguilar, fue encontrada ayer ya desvalijada en el barrio de Mellado.

El empleado de la empresa, que un poco antes había dejado estacionada la camioneta Nissan en un lugar prohibido el pasado martes, al no encontrarla dio aviso a Tránsito Municipal por si la había levantado la grúa, pero le avisaron que sí estaba ubicada, en Mellado, desvalijada.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando un empleado de la empresa decidió estacionar la unidad repartidora que traía a su cargo, marca Nissan, modelo 2003, color blanca, con rótulos a los costados y atrás de la caja.

Y al reportarla tampoco recordaba las placas de la camioneta ni contaba con la tarjeta de circulación porque la había dejado dentro de la unidad, misma que desapareció en el túnel noroeste, y que al no verla pensó encontrarla detenida en Tránsito, por dejarla en lugar prohibido.

Con la información recibida, los agentes le informaron al trabajador de Kellog’s que una camioneta con las mismas características fue encontrada en la parte que arriba de Mellado, pero que la unidad estaba abandonada y desvalijada.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagaciones correspondientes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *