Un hombre mayor de edad falleció en la vía pública, en Paseo de la Presa, víctima de al parecer un paro cardíaco; el cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.
El señor de aproximadamente 70 años, con domicilio en San Juan de Dios, en Paseo de la Presa, se dirigía a trabajar, pero el posible problema cardíaco le arrebató la vida.
Dolor en el pecho
El lamentable hecho ocurrió ayer antes de las 9:00 de la mañana, cuando el señor Claudio salió de su domicilio, y al pasar por un puesto de tacos comenzó a sentir un dolor intenso en el pecho sin que nadie se percatara. Se recostó en la banqueta, donde finalmente perdió la vida.
Después de varios minutos la gente que pasó por el lugar reconoció a don Claudio, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar a la víctima sólo pudieron confirmar el deceso del hombre.
Al lugar acudieron agentes ministeriales, quienes fueron ayudados por los familiares de la víctima a certificar que la muerte de don Claudio fue por causas de salud, y así evitar que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevara el cuerpo.