Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas cuatro integrantes de una familia de Veracruz, luego que una grúa impactó a dos camionetas y las arrastró varios metros en la carretera libre a Juventino Rosas, a la altura del poblado de El Rodeo.
Al parecer el chofer de la grúa perdió el control y al girar ‘aplastó’ los dos vehículos donde venían los ahora lesionados.
Fueron cinco lesionados
El accidente carretero se registró ayer en la tarde en la carretera Guanajuato-Juventino Rosa, a la altura del poblado de El Rodeo, cuando el chofer de una grúa de servicio público, con razón social “Colmenero”, perdió el control de la unidad y al tratar de controlarla repentinamente giró llevándose a las dos camionetas de color negras a las cuales arrastró varios metros, y donde quedaron a un costado de la vía.
Tras el impacto, cuatro integrantes de una camioneta Jeep negra, con placas de Veracruz, un hombre, dos mujeres y un niño, resultaron con aparentes lesiones leves; mientras que en la Ford Ranger, el conductor resultó con heridas de gravedad. Y el chofer la grúa salió ileso.
Atienden al llamado
Los cinco lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del SUEG. Todos fueron ingresados al Hospital General.
Al lugar de los hechos también arribaron unidades de Bomberos Voluntarios y del Simub, así como agentes de Tránsito Estatal.
Debido a que los autos quedaron invadiendo un carril de la carretera, la circulación vehicular quedó interrumpida por varios minutos, provocando tráfico intenso.
Los tres autos fueron remolcados y depositados en una pensión del rumbo de Yerbabuena.