Una banda de cuatro hombres quienes se mueven en un “spark” blanco, aprovechan la obscuridad de los túneles para desvalijar automóviles.

Alrededor de las 12:30 del día, un carro compacto color blanco circula por el túnel Ponciano Aguilar, casi al llegar al entronque con el túnel Santa Fe se estaciona.

Aunque el carro cabe perfectamente en el único cajón disponible, su conductor deja la parte frontal del carro medio salido, al parecer previendo una posible huída a toda prisa.

Del automóvil salen cuatro personas, tres se dirigen a la parte posterior del túnel, con instrumentos que parecen ganchos planos, abren las puertas de los carros.

Todos los movimientos de los integrantes de la banda fueron grabados en una cámara, la cual se ubica justo en el túnel Santa Fe, en su entronque con el túnel del Noreste.

La aparición de esta banda fue una sorpresa para muchos elementos de la Policía Municipal, porque se creía que los causantes de los constantes daños a los vehículos eran jóvenes de la zona de San Clemente.

Uno de los afectados comentó a am Express que esta banda sustrae aparatos de sonido exclusivamente, no se llevan baterías, ni refacción de las cajuelas, sólo cargan con el “cerebro” de estéreoso.

Pese a que fueron varios afectados, hasta ahora sólo uno presentó su denuncia en el Ministerio Público en donde se investigan los hechos por los daños a su vehículo.

Gracias a este reporte a la Dirección de Seguridad, se supervisaron las cámaras de vigilancia del túnel en donde se observó a la banda del “Spark” blanco, por lo que se pide a los ciudadanos que frente a cualquier actitud sospechosa de este grupo de individuos se haga el reporte de inmediato a la Dirección de Seguridad Ciudadana para lograr su detención.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *