Un hombre de 74 años murió al ser atropellado por una camioneta en la comunidad de Cañada de Bustos; de la unidad y del responsable nadie supo nada.
El accidente ocurrió ayer durante la madrugada, pero fue antes de la siete de la mañana que los pobladores se dieron cuenta, y avisaron al delegado de la comunidad.
Según versiones de los pobladores, no descartan la posibilidad que el hoy occiso se haya quedado dormido en medio del camino, y que un vehículo pesado le pasó por encima.
En el camino quedaron marcadas la huellas de llantas grandes, al parecer de una camioneta unas tres toneladas, y que al momento de pasarle por el cuerpo, don Domingo alcanzó a arrastrarse algunos metros, para finalmente perder la vida en medio de la calle.
Un sobrino del delegado de la comunidad, que pasaba por el lugar, se dio cuenta que don Domingo estaba en medio del camino y con sangre en la cabeza, él y otros vecinos lo movieron y tocaron, pero notaron que ya estaba frío, por lo que dieron parte al delegado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de anciano.
Más tarde arribaron agentes ministeriales, y posteriormente una unidad con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue trasladado el cuerpo para la realización de la necropsia de ley.