La madrugada de ayer, fue detenido un hombre por no querer pagar la cuenta de un servicio de taxi, que solicito de la ciudad de Querétaro, con destino a la capital.

El conductor, al llegar al destino que le mencionó su pasaje, le cobró 2 mil 600 pesos por lo que el hombre se negó a pagar.

Al ver que no accedía y estaba siendo afectado, el conductor del taxi de Querétaro, solicitó ayuda al número de emergencias de la policía.

Elementos se desplazaron y se entrevistaron con el chofer del taxi, quien dijo llamarse Víctor, de 31 años de edad, quien refirió que al llegar a la central, su pasajero no quería pagar a pesar de que traía consigo la cantidad de 6 mil pesos en efectivo.

Los preventivos dialogaron con el reportado, quien hizo caso omiso y a pesar de la presencia policial, se negaba a liquidar el cobro del pasaje.

Por petición del taxista fue asegurado el hombre, quien dijo llamarse José, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle San Agustín, en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Silao.

Fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría del estado legal del señor.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *