Dos mujeres resultaron lesionadas al chocar en el vehículo en el que viajaban contra parte del cerro, sobre la carretera Guanajuato-Dolores, a la altura de la comunidad los Mexicanos.
El Fuerte impacto género que la conductora quedará prensada de una de sus piernas, por lo que tuvo que ser sacada con ayuda de las quijadas de la vida.
Según los primeros reportes el hecho se presentó alrededor de las 7:40 de la noche de ayer, cuando al número de emergencias de la Policía Municipal, reportaron que había un accidente donde estaba involucradas un auto y dentro dos mujeres heridas.
Rápidamente al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Pozuelos quiénes al llegar atendieron en primer instancia a quien viajaba de copiloto.
Al mismo tiempo bomberos cortaban parte del chasis y del tablero para liberar con herramienta hidráulica a la conductora quien había quedado prensada.
Luego de 20 minutos lograron liberarla y le brindaron los primeros auxilios, para luego ser trasladada junto con su acompañante ISSSTE y recibír atención médica.
Al parecer el exceso de velocidad fue el principal causante del accidente ya que la conductora perdió el control del volante en una curva, chocando de frente contra parte del cerro. La vialidad fue cerrada por más de 30 minutos mientras atendían a las afectadas, y resguardada por elementos de Policía Federal, para luego realizar el peritaje correspondiente.