Madre e hija resultaron lesionadas al caerles encima una barda de ladrillos de una casa, en el barrio del Nejayote. Ambas fueron ingresadas al Seguro Social con lesiones en el cuerpo.

La barda estaba mal construida, razón por la que se desplomó.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, en el barrio del Nejayote, cerca de una tienda abarrotes, cuando una mujer de 32 años, y una menor de edad pasaban por el lugar, y de pronto se desplomó una barda de ladrillos, los cuales les cayeron encima.

Las lesionadas quedaron tiradas entre los escombros, y varios vecinos les prestaron auxilio, uno de ellos llamó al sistema de emergencia 911, solicitando la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron a Ana Guadalupe, de 32 años, y una menor de 12. Ambas presentaron diversos golpes en el cuerpo, siendo necesario inmovilizarlas con collarines ortopédicos.

Las lesionadas fueron abordadas en las ambulancias y trasladas a la clínica del Imss, ubicada en el Cantador.

Según el reporte de personal de Protección Civil, la barda fue mal construida, pues al parecer no tenía un castillo, que sirve para sostenerla, provocando que se se desprendiera y se desplomara hacia la calle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *