El pesista Antonio Vázquez, que representa al estado de Guanajuato, empieza a soñar con una medalla olímpica en Tokio 2020.
Dedicado durante 12 años a esta disciplina, el levantador de pesas originario de Chiapas, representante del estado de Guanajuato y ganador del Premio Estatal del Deporte empieza a establece claros objetivos al cumplir con un gran año en la halterofilia mexicana.
“Estoy muy joven todavía y a pesar de eso he logrado cosas buenas y tengo el objetivo de llegar a los JO y esperamos una medalla olímpica también, seguiré trabajando para eso y seguir mi sueño hasta que Dios me lo permita.”, indicó en entrevista.
Vázquez especificó que en competencias, son 170 atletas en su peso, a los cuales ubica y estudia. Y en su mayoría, son atletas siempre mayores a él. Por lo que sabe que este 2017, lo cierra con triunfos importantes que le dan esperanza.
“Es aferrarte a lo que quieres hacer y tener disciplina. Yo me considero un joven respetuoso, tengo muchos compañeros que son de pesas y ellos me preguntan, siguen mis pasos y me piden consejos y les digo que es cuestión de disciplina”, agregó.