Acusado de robar una llanta en el estacionamiento de un restaurante, un presunto ladrón fue detenido el pasado miércoles por la noche por elementos municipales y remitido a barandilla.
Magdaleno ‘N’, de 41 años de edad y con domicilio en calle Francisco Villa, de colonia Peñitas es el supuesto ladrón de autopartes, que fue descubierto a través de las cámaras de seguridad cuando se robaba una llanta de un auto estacionado en el lugar.
El robo ocurrió el miércoles, en el estacionamiento del restaurante Espuela del Charro, ubicado cerca de la carretera de cuota de la autopista Guanajuato-Silao.
Tras el reporte al 911, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y el encargado les permitió revisar los videos captados por las cámaras de seguridad del establecimiento donde observaron como Magdaleno sustraía el neumático de una camioneta; para luego dirigirse con la llanta al depósito de cerveza que está a un costado del restaurante en cuestión.
Los preventivos procedieron a revisar el depósito de cervezas ubicando a Magdaleno quién tenía en su poder el neumático, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.