Los jugadores de esta capital inician nueva campaña en los circuitos del Futbol Profesional Mexicano en busca de nuevas oportunidades y tratando de despegar más con sus equipos.
Al iniciar el año destacó la reaparición de Óscar Suárez Parra con Mineros de Zacatecas al abrir el Clausura 2018 en el Ascenso MX del Fútbol Profesional Mexicano, en la victoria de su equipo sobre Venados de Mérida por 2-0.
“El Galgo” Parra estuvo inactivo la mayor parte del torneo anterior, ya que luego de jugar la primera fecha precisamente ante Venados, estuvo ausente del primer equipo de los Mineros en el resto de la campaña.
Ahora se vio muy bien en su reaparición y en el primer gol de Zacatecas tuvo participación directa, al asistir con centro al área al anotador Roberto Nurse.
En la Segunda Premier, Marco Antonio López, tuvo participación con los Freseros de Irapuato, que fueron a ganar a Cruz Azul Premier por 5-4, mientras en La Piedad, Juan de Dios Ramírez, salió a la banca, pero no ingresó en el empate a dos goles que sacaron los Reboceros ante Lobos BUAP, y que ganaron el punto extra en penales.