El estado de Guanajuato recibió la sede de las disciplinas de boxeo, tiro con arco, tiro deportivo, taekwondo y atletismo, para la etapa prenacional de la Olimpiada Nacional 2018.

Las competencias se han programado del 2 al 4 de marzo, con la participación de las delegaciones de Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Guanajuato.

Representantes de estos estados se reunieron en Silao, en evento presidido por el director general de CODE Guanajuato y se determinó la asignación de las sedes.

Para el estado de Guanajuato se otorgó la sede de los mencionados deportes y se adelantó que las actividades seguramente seguirán centralizadas en la ciudad de León, a pesar de que la entidad ya cuenta con instalaciones adecuadas en varios municipios.

El resto de los deportes, como charrería, tenis de mesa, volibol de playa, handball, baloncesto, beisbol, levantamiento de pesas, volibol, ajedrez, futbol, boliche y luchas asociadas, serán distribuidas en los otros estados, pero no se especificaron aún sedes y fechas definitivas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *