A unos días de la presentación de la campaña “Guanajuato, Patrimonio de Todos, Limpio y Participativo”, arrancó la cruzada de limpia en la zona rural, una acción más que la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha para promover la participación ciudadana.

El jueves por la tarde, la dependencia municipal acercó su servicio de recolección a la comunidad San José de Pinos, ubicada al norponiente del mapa municipal, donde los habitantes se sumaron a las actividades de limpieza en los alrededores de la explanada ubicada a los pies del templo.

Las familias salieron de sus casas para poner su granito de arena y escuchar de viva voz las nuevas propuestas para mantener limpias las comunidades y las rancherías.

En el caso de San José de Pinos, no importó la lejanía ni el anochecer para dar por terminadas las tareas programadas desde el inicio de la campaña general, con la cual se pretende mejorar el servicio de recolección de residuos en toda la mancha urbana y las comunidades rurales.

El viernes, la Dirección Municipal, a cargo de José Andrés Rodríguez Gómez, replicó sus trabajos de barrido y recolección en la comunidad Cañada de Bustos, en el cuadrante suroeste del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *