Dos casas, una con un local comercial, se incendiaron la mañana de ayer, resultando un joven intoxicado, así como daños materiales. La primera fue en el Cerro del Cuarto y la segunda en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe.
El primer reporte de incendio se reportó a las 06:00 horas, en el Cerro del Cuarto, frente al preescolar, cuando una casa habitación, con local comercial, comenzó a arder en llamas.
Vecinos llamaron a la policía y a los paramédicos pues un joven de 23 años resultó intoxicado por el humo./Staff AM
Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios de Guanajuato y paramédicos de Protección Civil, estos últimos atendieron a Héctor de 23 años, con domicilio en callejón de la Rendija, quien presentó intoxicación por inhalación de humo en un siniestro dentro de un local comercial y casa habitación. Se le brindó oxigenoterapia, pero no fue ingresado a un centro médico.
Los daños materiales que causó el fuego fue en cuatro escobas, tres trapeadores y una vitrina de madera.
El segundo incendio fue a las 07:00 horas, en Lomas de Santa Fe, cuando la policía preventiva se percató que varias personas intentaban sofocar un incendio en un domiciio, y hablaro a los Bomberos del Simub.
Los “tragahumos” arribaron al lugar del incendio, donde ya se había consumido un sillón de una casa abandonada, sin registrarse mayores daños.