Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera municipal Guanajuato- Irapuato, justo a la altura de la comunidad San José de Tránsito.

Los hechos quedaron registrados minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando una llamada telefónica alertó sobre lo ocurrido, motivo por el que el despachador en turno comisionó a una de las patrullas de la Policía Municipal para verificar el reporte. 

Al llegar a la zona, los oficiales corroboraron la colisión en la que se vieron inmiscuidas tres unidades, un Volskwagen color negro, con placas estatales numeración GMJ-4951; una camioneta Buick Encore de modelo reciente, color blanco y marcada con las tablillas de circulación GNX-488A, y un Datsun, color café sin placas.

Según los testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor del VW negro, Jorge Sotelo Monroy, capitalino con domicilio en Paseo de la Presa, intentó una maniobra en “U” sobre la carretera chocando con la camioneta blanca, que en ese momento era conducida con rumbo a la Capital por José Reyes Hernández Aguilera de 33 años y avecindado en Santa Teresa .

Como resultado de la colisión, tanto el “vochito” como la camioneta sufrieron daños de consideración en las partes frontales de cada unidad.

Tras el impacto, la unidad salió proyectada contra el Datsun sin placas, mismo del que no se proporcionaron más datos, y la que impactó de lado, provocándole daños en las puerta del lado izquierdo.

Una mujer de la tercera edad que viajaba como acompañante del conductor del Volskwagen, sufrió una contusión en la frente tras estrellarse contra el parabrisas, sin embargo, ambos tripulantes se negaron a que ésta recibiera atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *