Los diferentes cuerpos de rescate de la Capital sacaron a un hombre de la tercera edad del interior de una alcantarilla, ubicada frente al Instituto Guanajuato, en la Plaza de Toros. 

Al parecer el capitalino entró en busca de basura que le pudieran servir , pero ya no pudo retroceder quedando atorado y permaneciendo por horas. 

Según los primeros reportes, alrededor de las 4:55 de la tarde de ayer, una señora que caminaba por un costado de la carretera decidió detenerse y descansar en una pequeña barda del acotamiento vial. 

De pronto escuchó unos gritos que la alarmaron y observó hacia el tubo de plástico de alrededor de 60 centímetros de diámetro ya que de ahí provenían, pero no logró ver lo que pasaba por lo que llamó al número de emergencia de la Policía Municipal. 

Varios elementos se trasladaron al lugar donde los esperaba la reportante y al realizar una revisión con sus linternas observaron los pies de un hombre, quien no podía salir. 

En apoyo llegaron elementos de vialidad quienes se encargaron de asegurar el área y evitar un percance vial, mientras que elementos y paramedicos de Protección Civil en conjunto con Bomberos Pozuelos, rescataban al capitalino. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *