Una riña entre dos bandas de la Capital en el Centro Recreativo Astaug dejó como resultado a una persona sin vida.
El presunto culpable fue detenido por elementos de la Policía municipal y trasladado al área de barandillas, fue identificado como José.
Según a los primeros reportes alrededor de las 3:20 de a tarde de ayer, al número de emergencia pidieron los encargados de lugar una ambulancia herida con para una persona quien había sufrido una herida con un arma blanca.
A las albercas del Astaug se trasladaron paramédicos quienes al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.
Las lesiones que presento en diversas partes del cuerpo le perforaron órganos vitales que le quitaron la vida al instante.
Al parecer en el centro recreativo se toparon de frente quienes al parecer pertenecen a dos bandas rivales de la Capital y debido a que ya tenían viejas rencillas comenzaron a pelear.
Durante la gresca unos de los participantes sacó de entre su ropa un arma blanca e hirió en varias ocasiones al hoy occiso quien respondía al nombre de Adrián.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona para evitar que se contaminara la escena mientras acudían elementos ministeriales quienes se encargarían de realizar las indagatorias necesarias.
A su vez personal de Semefo realizarían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a realizarle la autopsia de ley.