Una vez que los vecinos acuerden la forma en la que se llevaría a cabo la obra, el municipio proporcionará la malla ciclónica que servirá para delimitar la propiedad de Pío Robles y la servidumbre de paso que éste otorgaría para que los alumnos que asisten al Video Bachillerato del Mineral de Santa Rosa de Lima pueden llegar a la escuela.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Rural, Serafín Sandoval Palacios, luego de que los habitantes de aquella zona amenazaran con manifestarse durante el desarrollo de las actividades del Rally Guanajuato 2018.

El funcionario dio a conocer que debido al desinterés que han mostrado los representantes de la asociación de padres de familia del plantel, ya que éstos no han acudido a las reuniones pactadas, se firmó una minuta con el director del colegio y los asistentes que hubo, entre ellos el delegado de la comunidad, durante la última reunión que se hizo, a la que asistió uno de sus colaboradores, ya que según lo declaró en una primera visita a la que acudió además el director de Desarrollo Urbano, Carlos Manuel Morrill Yllades, no asistió nadie.

Dijo que el propietario del predio se ha mostrado en la disposición de otorgar el permiso para que se haga una calle en su propiedad y que los alumnos puedan llegar al plantel construido en 2016, pero que para eso éste pide que se delimite el espacio.

Lo que sigue:

Desarrollo Urbano hará entrega de la malla. El dueño del predio se mostró con la disponibilidad de cercar su terreno y también evitar que molesten a sus animales. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *