Dos jóvenes en aparente estado de drogadicción fueron remitidos a los separos de la Dirección de Seguridad Pública. 

El primero se encontraba en el interior del túnel Ponciano Aguilar tratando de abrir un auto, y el segundo molestando a los transeúntes en Nuevo Solano.

La detención del primer joven se registró ayer durante la madrugada, cuando los policías preventivos hacían un recorrido de seguridad por el interior del túnel antes mencionado, y a la altura del puente de la Alameda, ubicaron a un joven en actitud sospecha entre los autos, al parecer intentado abrir uno de ellos. 

Al detenerlo para revisarlo, lo notaron con aparente estado de intoxicación por droga.

El joven de 18 años de edad de nombre Christian Saúl, con domicilio en el barrio del Carrizo, fue trasladado a barandilla de la Dirección de Seguridad Pública y presentado ante el juez calificador en turno.

El segundo arresto fue en la colonia Nuevo Solano a medio día, cuando la policía fue alertada por los vecinos de la zona, sobre un joven en estado de intoxicación por el consumo de alguna droga y molestando a los peatones.

Los preventivos detuvieron a Joaquín Nicolás, de 21 años, con domicilio en Nuevo Solano, por presuntamente inhalar sustancias tóxicas en la vía pública y molestar a los transeúntes, y fue ingresado a los separos de la la Difracción de Seguridad Pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *