Concesionarios del Transporte Público insisten en la resolución del ajuste tarifario, de lo contrario podrían demandar de nueva cuenta al Municipio por la demora para resolver este tema, informó el empresario Marco Antonio Ávalos.
“Puede haber más demandas ante la negativa y ante la irresponsabilidad de los funcionarios, hay muchas irregularidades que ahorita la administración está dejando y más si sumamos las situaciones políticas que algunos regidores y miembros del Ayuntamiento están con un pie afuera sobre si salen o no del cargo”, aseguró.
Luego de una reunión que mantuvieron a puerta cerrada, concesionarios del Transporte Público con el regidor Gabino Carbajo Zúñiga; Marco Antonio Ávalos pidió se cumpla con el reglamento, pues argumentó que los empresarios están cumpliendo con las solicitudes que pidió el Ayuntamiento en la reunión pasada que se llevó a cabo en las Comisiones Unidas.
“Nosotros ya hicimos por escrito las fechas en las que podemos cumplir con ciertas medidas que nos pidieron, hicimos compromiso antes de que se realice el ajuste tarifario, pero si están condicionando de que al menos lo suban al Pleno del Ayuntamiento, nosotros vamos a trabajar pero al final es responsabilidad tanto del Ayuntamiento como de nosotros, sino cumplen ellos el reglamento entonces nosotros porque si debemos de cumplir”, argumentó.
Así mismo resaltó que el recurso de 1 millón 500 mil pesos que se destinaron para pagar parte del estudio de movilidad que lleva a cabo la Consultora Sc Vial, fue un desperdicio pues no ha habido algún avance para mejorar el servicio del transporte.