Durante una sesión extraordinaria de Ayuntamiento, Verónica Torres Ferro, rindió protesta como nueva titular de Desarrollo Económico del Municipio, luego de la salida de Eduardo Gutiérrez Reyes Retana de la dirección, hace poco menos de una mes.
Durante esta administración Verónica Torres Ferro fungió como Coordinadora Ejecutiva de la dirección de Oficialía Mayor, al interior de la dirección realizó actividades de Integración y revisión del cumplimiento de metas establecidas en el PBR y control de gastos mediante revisión de Estado Analítico Presupuestario.
Antes de que se integrara a la administración de Édgar Castro Cerrillo, participó en tareas de evaluación y seguimiento a programas de la Dirección de Promoción y Difusión, Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.
Es Licenciada en Administración de Recursos Turísticos por la Universidad de Guanajuato, y cuenta con una Maestría en Economía Global y Asuntos Sociales por la Universidad Ca´Foscari en Venecia, Italia.
En la misma sesión
Por unanimidad de votos, se aprobó proceder legalmente en contra del contratistas Jorge Ivo Martínez Plaza y de cinco ex funcionarios encargados del proyecto de remodelación del parque Florencio Antillón.
Luego de que la ASEG y el Congreso exhortaran al Municipio a emprender lo procedimientos civiles y administrativos en contra de quien resulte responsable por presuntas irregularidades detectadas durante la rehabilitación del parque Florencio Antillón.