Con la idea de conocer la problemática que afecta a sus pobladores, Ángel Zamora, candidato a la diputación federal Distrito IV, se reunió con habitantes de la comunidad Yerbabuena, con quienes dialogó para conocer la situación en la viven.
La campaña de “pie a tierra” realizada por Ángel Zamora en la zona, dio inicó desde las 10 de la mañana en la avenida San Fe, en donde el candidato arrancó su recorrido, hasta la comunidad en donde fue entrevistándose con los habitantes, “diseñando estrategias de la mano con la gente”.
Posteriormente, ya durante una reunión que sostuvo con varios colonos en las canchas de este asentamiento capitalino, los ciudadanos pudieron expresar sus quejas y preocupaciones, cuyos temas principalmente fueron: drenaje, pavimentación, personal para centro de salud, además de enfatizar en el deseo de involucrar talleres que abarquen deporte y cultura para los jóvenes.
El candidato aseguró que la participación ciudadana tuvo “voz y presencia” ante la visita, y aseguró que la confianza y empatía mostrada por los presentes facilitó la comunicación fluida, y aseguró que tomará en cuenta cada una de las sugerencias y comentarios que le han hecho.
Posteriormente, el recorrido continuó con visitas a la Telesecundaria en Paso de Perules; a los comerciantes y habitantes de la zona de Embajadoras y finalmente a los de la calle Sangre de Cristo.