Una pelea entre hermanos resultó en daños materiales para un vehículo, una motocicleta y ser detenidos por elementos de la policía municipal, en el cerro del Cuarto.
Según el parte informativo de la Policía, alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado viernes, por medio de una llamada al número de Emergencias (911), una persona solicitó ayuda, ya que dos sujetos se estaban peleando a pedradas en plena vía pública y como resultado de esas acciones, estos habían dañado un automóvil que se encontraba estacionado.
Varios uniformados se desplazaron al lugar entrevistándose con la mujer que había hecho la denuncia por teléfono.
Cuál sería la sorpresa de los uniformados al saber que la denunciante era justamente la madre de los jóvenes que se encontraban en la trifulca en ese momento, motivo por el cual, la señora pidió a los uniformados que ambos hombres fueran detenidos y llevados ante las autoridades para que se le fincaran responsabilidades por los hechos acontecidos.
Los jóvenes dijeron llamarse Isaac “N”, de 27 años de edad; y Diego “N”, de 25 años de edad, ambos con domicilio en Cerro del Cuarto.
Los asegurados por las autoridades, explicaron que el motivo de la pelea fue que Diego quebró los espejos laterales a una motocicleta, propiedad de Isaac además, que ya tienen viejas rencillas.
Al momento de estar discutiendo, se aventaron piedras y dañaron un vehículo Ford K.
Luego de ser detenidos, a petición familiar fueron trasladados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno por los daños causados a los vehículos involucrados.