La Policía Preventiva arrestó a un hombre que portaba un arma de fuego, un cargador con 5 cartuchos calibre 380 y 17 mil 400 pesos en efectivo, en un camino de terracería que conduce a la zona de las minas.

El delincuente cuando notó la presencia de los oficiales trató de huir a bordo de una motocicleta, pero fue detenido antes que lograra su cometido.

El arresto se realizó el pasado miércoles por la noche, cuando varios elementos de seguridad municipal realizaban un recorrido preventivo en al zona de las minas y a la atura de la desviación a la comunidad de Calderones, ubicaron a un sujeto con vestimenta de pantalón de mezclilla y dos playeras, una verde y una por debajo color azul de manga larga, zapatos color café y chamarra color negra, a bordo de la una motocicleta Nitrox Vento, color negro con naranja.

Trata de burlar la ley

Los uniformados al pedirle que detuviera la marcha, mostró una actitud evasiva e intentó huir, por lo que procedieron a revisarlo y dentro de una mochila le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, color gris, al parecer con cachas de oro, calibre 380, con 5 cartuchos sin percutir; así como 17 mil 400 pesos en efectivo.

Lo mandan al Ministerio Público
El hombre responde al nombre de Juan, de 35 años, con domicilio en la comunidad de Agua Colorada, y fue consignado al Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *