Joven se arroja de un muro de más de 25 metros; de milagro sale vivo, pero resulta con fracturas en una pierna, cadera y brazos. Aparentemente huía de la policía.

El joven de 22 años es del barrio de Rivera, en la ex Estación del Ferrocarril, y fue hospitalizado con lesiones graves.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre un joven que se había aventó desde el muro de la ex Estación del Ferrocarril, cayendo sobre Los Pastitos.

ESTADO DE SALUD DELICADO

Al arribar los socorristas al lugar atendieron a Ricardo Ortega, del callejón de Rivera, quien presentó deformidad en pierna izquierda, crepitación en cadera y codo izquierdo,  fue traslado al Hospital General, donde se reportó su estado de saludad delicado.

Según vecinos que pasaban por el lugar, dijeron que la policía perseguía al joven, pero este en su desesperación y antes de que fuera alcanzado, se arrojó desde lo alto del muro. La caída fue de más de 25 metros de altura, y de milagro salió con vida.

En el lugar del los hechos se encontraban policías municipales, quienes ayudaron a los paramédicos a trasladar al joven a la ambulancia.
También acudieron al rescate del joven personal de Protección Civil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *