El síndico Ramón Izaguirre Ojeda consideró innecesario destinar un recurso económico para la creación de una página web, argumentó que el Municipio cuenta con un área de comunicación especializada para difundir las actividades que giren entorno a ella.

“Habría que ver bajo qué argumento fundamentan la creación de esta página, yo te diría que en principio no, yo soy de la idea de que todas las propuestas deben difundirse ampliamente”, comentó.

Como primera propuesta el Consejo de la Comudaj pretende invertir cerca de 38 mil pesos anuales para pagar por el diseño de una página web en la que presuntamente se difunda información entorno a las actividades deportivas que se llevan a cabo.

Ramón Izaguirre comentó que ese recurso puede ser destinado para obras prioritarias que tiene el municipio.

“Cualquiera nos podría decir no es mucho dinero; sí, pero en términos de las prioridades que tiene el Municipio ahí se tendría que destinar este recurso, es mejor destinarlo en bacheo de calles, una puesta de drenaje en las comunidades, en un arreglo de un camino vecinal etc, habría que ponderarlo sobre todo si se piensa tomar del recurso centralizado”, destacó.

Niega pedir página web

Al respecto, el regidor Julio Ortiz, miembro del Consejo de la Comudaj, mencionó que iniciará una investigación, tras la presunta filtración de una acta presentada por Javier Hernández en la pasada reunión de la Comudaj, en la que se mencionaba que él era la persona quien solicitaba crear la página web.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *