Un choque por alcance entre un auto Chevy, color rojo, y un Seat, color blanco, en la libre Silao, provocó tráfico intenso, del suceso solo resultaron daños materiales.
El accidente ocurrió el martes por la mañana, en dicha vialidad, otros automovilistas que observaron el percance, altura San José de la Luz, por donde se ubica el puente de la autopista, llamaron al número de emergencias.
Los primeros en llegar al auxilio fueron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron en las labores de vialidad en la zona.
Minutos después agentes de Tránsito arribaron al sitio, donde tuvieron a la vista los vehículos involucrados, un coche modelo Chevy Monza, color rojo, conducido por Jaime, de 53 años de edad, y un auto Seat Toledo, color blanco, modelo 2018, conducido por Adrián, de 39 años.
El hecho ocurrió cuando el vehículo blanco frenó repentinamente, mientras que el auto rojo, al no guardar la distancia prudente, impactó al Seat.
Ambos automotores resultaron con daños considerables en sus unidades.
Los oficiales de vialidad tomaron cartas en el asunto y levantaron las respectivas multas a los involucrados, mismos que después de varios minutos de alegatos, llegaron a un acuerdo.