Por los menos cinco automóviles sufrieron daños al ser vandalizados en días pasados, en Paseo de la Presa, altura del PRI Estatal; los daños fueron en los cristales, carrocería y espejos laterales.

En el tramo del PRI Estatal, rumbo a la Presa, en Paso de la Presa, apartan lugares para los autos, y en estos espacios fueron dañados los vehículos. 

Los afectados interpusieron una denuncia ante la agencia del Ministerio Público. 

Según vecinos de la zona, que omitieron decir sus nombres, por el lugar transitan jóvenes del Cerro de los Leones, quienes en muchas ocasiones van aventando piedras entre ellos, brincan autos y pateando las puertas de las casas, por lo que no descartan que pudo haber sido alguno o varios de ese grupo. 

Uno de los vecinos comentó que también hay lugares en la vía pública que la gente aparta con botes en el día, para estacionar sus autos por la noche, y cuando alguien se estaciona con sus autos se molestan y los obligan a retirarlos, e inclusive hasta los retan a golpes. 

Piden a las autoridades mayor vigilancia por la noche, y que los agentes de tránsito apliquen el reglamento, para que obliguen a los vecinos que apartan los lugares a que no lo hagan y que sean espacios libres para cualquier automovilista que requiera un lugar. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *