Con saldo blanco resultaron los festejos de la Apertura de la Presa de la Olla; en el operativo de seguridad participaron 100 elementos para resguardar el orden.

En la celebración de la apertura acudieron aproximadamente 10 mil personas.
OPERATIVO DE SEGURIDAD 

El Director General de Seguridad Ciudadana, dijo que el operativo inició a temprana hora del lunes y terminó a las 22:00 horas, y que el festejo transcurrió sin incidentes.

“Inició a las siete de la mañana ya con el cierre del perímetro de la Presa de la Olla. Iniciamos con un estado de fuerza de 100 elementos entre Policía Municipal, Policía Vial y Protección Civil. La circulación se normalizó por completo a las diez de la noche; estimamos que participaron aproximadamente 10 mil personas en el evento. Y no tuvimos ninguna riña, ni ninguna detenida relacionada al evento de la presa”, confirmó.

También en el operativo participaron personal de diversos cuerpos de emergencia y rescate como Bomberos del Simub, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

SUPERVISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Protección Civil supervisó 22 puestos de venta de comida que utilizaron gas LP, 9 que utilizaron carbón vegetal, 10 juegos mecánicos y alrededor de 78 puestos de venta de diversos artículos.

INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Al término del operativo, la circulación vehicular en las inmediaciones de la Presa de la Olla se normalizó, tiendo como resultado 22 infracciones por violar el Reglamento de Tránsito.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *