Tras finalizar la contienda electoral servidores públicos que salieron derrotados regresaron a la administración pública al concluir su licencia. 

Carlos Ortiz Montaño regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) así como el Síndico del mismo partido Marco Antonio Carrillo Contreras regresaron este 2 de julio al municipio al concluir la licencia que solicitaron para poder hacer campaña electoral.

NO ATENDIÓ COMO REGIDOR
Y es que Carlos Enrique solicitó licencia para contender por la alcaldía, por el PVEM, quien en su campaña prometió atender de manera integral aspectos ambientales y de crecimiento urbano, rubros que como regidor no atendió en dos años.

Este martes sólo se vio en la Presidencia Municipal, al Síndico Marco Antonio Carrillo Contreras, quien dijo desconocer aún los pendientes que quedaron por resolver.

“Referente a los pendientes ahorita me estoy poniendo al corriente, hay que entender que ayer fue la Fiesta de la apertura de la Presa y hoy prácticamente empiezo a ver todos los pendientes, los voy a revisar  y con gusto les paso el dato”, mencionó.

Marco Carrillo Contreras quien era candidato del Partido Verde Ecologista de México para diputado local, exhortó a los candidatos electos a trabajar en conjunto para el bien social.

“Aprovecho para agradecer a toda la gente que me manifestó su confianza en las urnas y también felicitar a los ganadores y pedirles que realmente nos pongamos a trabajar todos”, indicó.

AÚN NO SE REINCORPORA 
En lo que compete a Carlos Ortiz Montaño ex candidato del PVEM a la alcaldía de Guanajuato, aún no regresa a la administración municipal para realizar sus funciones, se espera que en los próximos días se esté reincorporando.

HASTA EL MES DE AGOSTO
Por otra parte la directora del Museo de las Momias, Paloma Robles Lacayo también ex candidata a la alcaldía de Guanajuato del PRD, al parecer regresará a ocupar sus funciones al interior del recinto turístico hasta el próximo mes de agosto; por el momento seguirá estando al frente del Museo, Mario Aguado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *