Un presunto ladrón fue capturado por un grupo de jóvenes, ente ellos estudiantes, luego que asaltara a una joven en el interior de una librería, en el jardín Reforma, en pleno centro de la ciudad; tenía en su poder 5 libros que había sustraídos del establecimiento, que en conjuntos sumaban la cantidad aproximada a los 1300 pesos.

Los cuatro cuatro jóvenes valientes escucharon gritos de una mujer que pedía ayuda por un presunto ladrón, mismo que corría por el jardín Reforma, donde fue capturado y entregado a la policía.

Ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando el ladrón de nombre Luis, de 25 años, se metió a la librería “La Farolita”, y sin mediar palabras con al dependienta del establecimiento, agarró 5 libros y salió corriendo rumbo al jardín Reforma. La afectada salió tras él y con gritos pedía ayuda.

Los llamados de auxilio fueron escuchados por cuatro jóvenes, quienes sin pensarlo le dieron alcance y lo sometieron.

El reporte al 911 indicaba que varios hombres estaban en riña en jardín Reforma; policías ubicaron a 5 hombres y una mujer. 

Los uniformados fueron informados que no se trataba de un pleito callejero, sino que habían detenido a un presunto ladrón que había sustraído libros de un negocio. 

El sujeto fue trasladado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público, por el robo de 5 libros de 180,240,250,280 y 280 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *