Distintas gasolineras como la de Santa Teresa, Central de Autobuses, Yerbabuena, entre otras se han quedado sin ofrecer servicio de gasolina; algunas pueden tardar hasta 24 horas en teneer de nuevo combustible.

Filas de hasta medio kilómetro de autos

Las pocas gasolineras que tienen, cuentan con una fila de automóviles que alcanzan casi los 500 metros, tal es el caso de la gasolinera Mobil, ayer contaba con una fila de más de 500 metros.
Como una medida alternativa, ciudadanos acuden a las gasolineras con garrafas. 

Pelean por combustible

Ayer la abastecedora de combustible Shell, ubicada a la entrada de las curvas peligrosas, se vio envuelta en un problema.
Supuestamente una empleada de la misma gasolinera estaba siendo grosera con algunos clientes, a otros los regresaba porque la garrafa que traían, al parecer no era la adecuada.
Gabriela Martínez duró formada casi dos horas, estaba a punto de llenar su garrafa, cuando un empleado comenzó a discutir con un cliente, esto, según versiones de los testigos, molestó a la empleada y comenzó a cerrar las bombas.

“Aquí no van a discutir, váyanse para allá” “Cierren las bombas, ya no se vende, se acabó la gasolina”, según Gabriela, fueron las palabras de la empleada.

Incluso, elementos de Gendarmería llegaron por combustible pero se fueron con las manos vacías, estos a testiguaron la molestia de unos clientes.

“Tenía unos 40 minutos esperando, tuvimos orden, no se vale que se ponga a gritar que no hay gasolina cuando hace minutos estaban despachando” agregó Rosalio Casillas. 

Sigue leyendo:

Cuatro mil militares reforzarán vigilancia de Pemex: AMLO

AMLO asegura que logró bajar el robo de pipas ‘huachicol’, de 1,100 ahora roban 36

Llegaba a su domicilio y es asesinado a balazos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *