Las bajas de personal continúan a la orden del día en la Presidencia Municipal, ahora dos funcionarios del Área de Catastro abandonaron la administración por diversos motivos confirmó el Tesorero Municipal, Juan Antonio Valdés Fonseca.

Los casos 

Se tratan de dos coordinadores, en uno de los casos se le invitó a que iniciara su proceso de jubilación y en el otro se la plaza fue anulado como parte de la reestructuración que se hizo, en la que se identificó que “esa función estaba un poco subvaluada”, apuntó Valdés Fonseca.
Al cobrar 20 mil pesos mensuales por una actividad que puede ser añadida a las funciones del personal existente, por lo que ninguna de las dos plazas será sustituida.

No han presentado demanda

Estas bajas se sumarán a las nueve liquidaciones de personal que en las semanas pasadas se dieron en la dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y las que se puedan seguir derivando de la ‘limpia’ que se está haciendo en diversas dependencias municipales.
Por el momento ninguno de los funcionarios que ha abandonado el Gobierno ha presentado una demanda laboral, ya que aún está por registrarse ante la autoridad defensora de los derechos de los trabajadores.
Es de señalar que el monto anual presupuestado en este año para cubrir las bajas y los despidos de los trabajadores municipales no superan los dos millones y medio de pesos, por lo que se cuenta con suficiencia para hacer los respectivos pagos.  

Sigue leyendo:

Llaman a mujeres guanajuatenses a salir de noche

Aseguran 14 tomas clandestinas de alto riesgo en Hidalgo

Presentan apps para verificar precios de gasolinas y gasMÉXICO

Afores podrán cobrarte comisiones de acuerdo a tu rendimiento

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *