El joven de 15 años de edad, padecía de autismo y la tarde en que sucedió el accidente, tomó por error carbón que su papá puso a calentar para prepararles comida. Esto sucedió el lunes 18 de febrero, en la calle Cerro de Culiacán esquina con Cerro de la Bufa, en la colonia Cerrito de Jerez.

Autoridades informaron que esa tarde, el padre de dos niños había salido de su casa para comprar unas cosas para la comida que les prepararía.

El suceso fue en la colonia Cerrito de Jerez.

Dejó a sus hijos, pero Edgar tomó la leña del anafre encendido y al arrojarlo por sentir las quemaduras, sus muebles comenzaron a incendiarse. El fuego se generalizó en segundos con los niños adentro.

Los vecinos se unieron para sacarlos y ponerlos a salvo, pero Edgar había resultado con severas quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Vecinos dijeron a este medio, que Edgar falleció el jueves y su cuerpo era velado en su domicilio desde la tarde de ese día. Los paramédicos que lo revisaron, dijeron que estaba delicado de salud.

No se tuvo inicio porque los familiares se negaron, por lo tanto no se tiene ninguna información al respecto, informó la vocera de la fiscalía.

Ayer vecinos y amigos de Edgar acompañaron a su familia en la casa donde velaron su cuerpo. Autoridades dijeron desconocer la causa de muerte del pequeño Edgar.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *