Roberto Zermeño Vargas, expropietario del Club León, reapareció ayer públicamente como empresario zapatero invitado a la toma protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Guanajuato, pero se negó a dar declaraciones a la prensa.

Minutos antes del evento, en el Círculo Leonés Mutualista, se pudo ver al empresario platicar con integrantes del CATEM Guanajuato, algunos se tomaban fotografías con él. El diputado federal por Morena, Miguel Ángel Chico Herrera también aprovechó para saludarlo.

 

Zermeño no es integrante de dicha confederación; sin embargo, fue invitado por el senador por Morena, Pedro Haces Barba, quien durante su discurso mencionó que los trabajadores y los empresarios hoy en México no tienen por qué tener diferencias.

Pide confianza

El trabajador y el empresario tienen que ir de la mano, no habemos trabajadores si no hay empresarios.

“Vamos siempre, compañeras y compañeros, de la mano del empresariado y aquí quiero hacer mención de dos grandes empresarios que nos acompañan de la industria del calzado, gracias al señor José Antonio García y a Roberto Zermeño, ellos aportan capital para que tengamos puestos de trabajo en Guanajuato”.

 

“Asimismo saludo a todos los empresarios guanajuatenses, ténganos confianza. Quiero hacer un reconocimiento a ustedes empresarios por seguir arriesgando los capitales, porque el trabajo hoy está tan escaso que ahí les digo a los trabajadores, hay que ser responsables”, dijo Haces Barba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *