Personas con discapacidad física e intelectual y adultos mayores son parte de la plantilla laboral de Plaza Mayor, es por eso que el DIF León reconoció la inclusión por parte del centro comercial.  

La señora Lourdes Solís Padilla, presidenta del consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, hizo la entrega de las distinciones a los 23 colabores con alguna discapacidad y de la tercera edad.  

Gracias a todos los que laboran en Plaza Mayor, por sumar esfuerzos y voluntades en el tema de inclusión laboral y por para dar una oportunidad a las personas con discapacidad y adultos mayores para que muestren su talento y habilidades“, dijo Lourdes Solís.  

Las 23 personas con discapacidad y adultos mayores de la empresa, ya aprobaron la Evaluación de Habilidades VALPAR que realiza la Coordinación de Inclusión Social de DIF León, para conocer sus perfiles y otras habilidades.  

La mayoría confirmó ya contar con la credencial de discapacidad y otros estar en proceso de tramitarla, la cual les ofrece apoyos para mejorar su economía familiar, les brinda seguridad y beneficios a su salud física y psicológica. 

Este grupo de colaboradores pertenece a la plantilla laboral del centro comercial desde noviembre del año pasado realizando actividades de seguridad y limpieza.  

En el evento también estuvieron el Ingeniero Luis Antonio Mondragón Millán, director de Plaza Mayor; Luz del Carmen Rivera López, directora de Grupos Vulnerables de DIF León; Luciano Andrade, Coordinador de Inclusión Social y familiares de los reconocidos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *