El cadáver de un hombre con huellas de tortura y ejecución fue encontrado amordazado, envuelto en una cobija y atado de pies y manos con cinta industrial.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana, personal del 911 recibió llamadas que informaban de la existencia de una persona sin vida en el cruce de las calles Gardenia y Palmera, de la colonia Los Álamos, al sur de la ciudad.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron policías municipales en tres patrullas, quienes confirmaron la existencia del cadáver de un hombre que estaba boca abajo, envuelto en una sábana azul con estampados de flores blancas, enredado de pies y manos con cinta industrial gris. Sobresalían los dedos de uno de sus pies.

 

Constatan deceso

Al lugar también se trasladaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 226, quienes revisaron al hombre y verificaron que ya había fallecido.

La víctima no ha sido identificada. Foto Staff AM

El cuerpo estaba debajo de un árbol de ornato, junto a un poste de luz, frente al preescolar de la colonia.

Por el hecho, la entrada a clases se vio retrasada, en tanto algunos padres de familia decidieron regresarse a casa, puesto que la calle Gardenia estaba cerrada con acordonamiento y bajo el resguardo de elementos policiacos.

Durante los peritajes por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, junto al cuerpo levantaron al menos dos casquillos percutidos.

 

Balazos de madrugada

Según vecinos, dos horas antes del reporte del hallazgo, entre las 3:30 y 4:00 de la mañana escucharon balazos. Presumen que lo asesinaron en el lugar.

Al concluir los peritajes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Forense), a fin de que se establezca causa real y temporalidad de muerte. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *