Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio mientras trabajaban fabricando tabiques.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Ángeles, entre la calle Ignacio Ramírez y Aquiles Serdán, donde se registraron múltiples detonaciones, durante la tarde del día de ayer.
De acuerdo a los primeros informes, tres hombres de identidad desconocida con aproximadamente 65, 30 y 40 años fueron asesinados dentro del domicilio, donde se dedicaban a la fabricación de tabiques.
Luego de que arribara una motocicleta, donde venían abordo tres sujetos con vestimenta negra y casco negro, quienes decidieran entrar al domicilio y detonar 10 veces su arma de fuego hacia las víctimas.
Al parecer vecinos de la misma cuadra al escuchar dichos impactos, llamaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al apoyo inmediatamente.
Al lugar arribo Policía Municipal, quienes se encargaron de perimetrar la zona, mientras elementos de Peritos dieron iniciación a las averiguaciones correspondientes para conocer más sobre la mecánica de los hechos.
Por último, los elementos policíacos comenzaron con el operativo de búsqueda por los sospechosos, los cuales se dieron a la fuga por rumbo desconocido.