Dos aparatosos choques se registraron en media hora de diferencia y producto de que sus tripulantes circulaban bajo los influjos de bebidas embriagantes. Lograron salir vivos de milagro.
El primer accidente ocurrió minutos después de las 6 de la tarde de este domingo. Un auto blanco se estrelló sobre la barrera de contención y en lo alto del puente Bicentenario, a la altura de la colonia Primero de Mayo, sobre el bulevar Mariano J. García.
Tras el impacto el auto quedó inservible del frente y sus dos tripulantes escaparon corriendo en estado de ebriedad y lesionados, informaron testigos. Al lugar acudieron tránsitos y paramédicos de Cruz Roja, pero sus dos ocupantes ya habían abandonado el vehículo.
Media hora después un auto de lujo tipo Sentra rojo, se estrelló primero contra un camión urbano de la ruta 32 y luego se impactó y quedó incrustado sobre la parte trasera del lado izquierdo de un autobús de pasajeros con gente de las comunidades Los de Juárez, Camino Real y Márquez.
El urbanero decidió seguir su recorrido.
Dicen los pasajeros del autobús, quienes salieron ilesos, que los dos hombres de entre 35 y 40 años que iban en el auto, bajaron ensangrentados y aparte de ebrios, huyeron corriendo. Se metieron entre los lotes baldíos y los barbechos.
El accidente ocurrió sobre el inicio de la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad El Copalillo, pasando los semáforos del fraccionamiento Campestre Las Flores. El coche del año quedó inservible y también llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, al reportar varios lesionados.