Un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras ser atropellado por un automóvil en donde viajaban varios jóvenes.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche por la carretera Irapuato-Silao, a la altura del Instituo Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).
Los jóvenes que lo atropellaron no escaparon y mejor se quedaron para abanderar el percance y pedir la intervención de una ambulancia y de agentes federales.
Tras el reporte al 911, se trasladaron policías federales y una ambulancia con dos paramédicos de Protección Civil quienes se trasladaron con sirena abierta y al llegar, se acercaron al joven quien ya no presentaba señales de vida, al mostrar un golpe fuerte en la cabeza.
Ante el deceso, se trasladaron ministeriales y peritos quienes levantaron indicios y luego el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicios Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; el fallecido no fue identificado.
Según los jóvenes, ellos circulaban en auto Suzuki blanco, tipo Swift sport, en dirección hacia Silao por el carril de alta velocidad.
A la altura de la curva del ITESI intentó cruzar el hombre de 30 años pero debido a su falta de precaución y a la poca distancia del vehículo, fue atropellado. Se estrelló en el cofre y luego en el cristal del parabrisas saliendo disparado.
Aún se desconoce el estado del finado en el que intentaba cruzar caminando la carretera, y se espera que el día de mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado informe detalles del hecho.