Irapuato.- Un joven de 24 años de edad resultó lesionado al ser impactado en la cintura por una “bala perdida”; el suceso fue la madrugada en la comunidad de Tomelopitos; se desconoce la identidad del agresor. Fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital donde fue atendido y su estado de salud fue reportado estable.

Los hechos ocurrieron cuando Cristian Armando, de 24 años de edad, caminaba por la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo y justo en el acceso a la comunidad de Tomelopitos, sintió el impacto de bala a la altura de la cintura.

Policías resguardan la vivienda del lesionado. Foto: staff am

Casi de manera inmediata y al no ver a su agresor en el lugar, el afectado tomó su celular y llamó a familiares solicitando ayuda.

Al lugar llegaron familiares del lesionado y lo llevaron al domicilio del joven en donde se quedaron esperando a la ambulancia, sin embargo al no llegar ésta, decidieron trasladarlo en un vehículo particular al Hospital General de Irapuato en donde recibió atención médica.

La víctima desconoce quién fue el responsable de la agresión, así como de dónde pudieron disparar el arma. El estado de salud del afectado se reporta como estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *