La Piedad.- Un trailero resultó con una leve lesión en un glúteo luego de que intentó ignorar un retén policial y recibió un disparo.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera al municipio de Churintzio, en Michoacán, aunque la unidad fue detenida finalmente en Numarán, luego de que recibiera algunos disparos.
No se proporcionó el nombre del conductor del camión, solo se dio a conocer que presentaba un impacto de arma de fuego en el glúteo sin necesidad de ser trasladado a un hospital, aunque quedó a disposición de la autoridad correspondiente ante la falta cometida.
El camión había salido de la autopista de occidente y se dirigía hacia La Piedad. Había un retén en el municipio de Churintzio donde se le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso al señalamiento por lo que se inició la persecución.
Fue hasta la comunidad de Jaripitiro del municipio de Numarán donde se detuvo, porque se le realizaron disparos y le dañaron las llantas del tracto camión, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía de Michoacán.