Silao.- El hombre que murió en el trayecto al hospital luego de haber recibido múltiples disparos de arma de fuego, en la calle principal de la comunidad La Aldea, habría sido atacado por alguien que se hizo pasar como cliente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el fallecido identificado como Aurelio Buzo, de 33 años, atendía en el negocio de frutas y cacahuates donde se registraron los hechos.
Era trasladado por familiares a atención médica y falleció en el camino. Sobre los hechos se ha establecido que ocurrieron en un puesto de venta de frutas, afuera de una vivienda de calle Cándido Navarro en la comunidad La Aldea”, informó la Fiscalía.
Agentes de Investigación Criminal (AIC), con base a las declaraciones de testigos, determinaron que Aurelio atendía a un hombre que llegó en una motocicleta, pero repentinamente éste lo atacó.
Saca un arma de fuego y le dispara varias veces, para enseguida huir; indicando familiares desconocer el motivo de la agresión. En el lugar, sobre la calle, se localizaron casquillos percutidos”, concluyó.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios trabaja de momento en el caso para establecer el motivo de la agresión y poder identificar al homicida.