Salvatierra.- La persona herida en el ataque ocurrido contra funcionarios de la administración municipal de Salvatierra en el bulevar Posadas Ocampo falleció en el hospital.

Se trata de Fernando Hernández Muñoz, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar del área de Desarrollo Institucional y tenía poco tiempo de haber ingresado a la presidencia municipal. 

La noche del lunes cuatro personas viajaban a bordo de un auto Honda color negro y venían de practicar deporte de un club situado a la salida a Acámbaro, a la altura de la Glorieta del Ángel, cuando fueron atacados a balazos por personas que viajaban en una motocicleta.

 

Una vez que la policía llegó al lugar ubicó a la víctimas del auto quienes eran funcionarios municipales, al tratarse de Mario Solano, titular de Jefatura de Gabinete; Isaac Puente Rosillo, director del área de Construcción a la Comunidad y Héctor Mendoza, titular de Desarrollo Institucional.

Fernando Hernández, quien se encontraba grave, presentaba lesiones de arma de fuego en tórax y abdomen, paramédicos lo llevaron en ambulancia al hospital para su atención médica, minutos después de su ingreso falleció.

La alcaldesa de Salvatierra, Alejandrina Lanuza, no ha dado una postura sobre este hecho, así mismo fue instruido a cada uno de los funcionarios municipales a no hacer comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *