Irapuato.- El pasado lunes 25 de marzo un centro nocturno de la ciudad se sumó a la lista de los comercios que han cerrado debido a la inseguridad que hay del municipio.
El antro ‘Lucca Endless Nite‘, ubicado en el bulevar a Villas, anunció su cierre a través de redes sociales; publicaron un comunicado donde expresa que es a causa de la inseguridad que decidieron cerrar de manera temporal.
Además destacaron que para los miembros del equipo es importante la seguridad de sus clientes y desearon que la situación por la que atraviesa Irapuato, pronto mejore.
Otros de los comercios que han anunciado cierre por inseguridad han sido el Café Chocolate, en colonia La Moderna, quienes se retiraron después de ser víctimas de asalto; y Pizzas y Alitas Fifties, antes ubicado en uno de los locales del Estadio, quienes de igual manera a través de redes sociales hicieron públicos sus motivos.
Además cerraron los centros Nocturnos ‘La leyenda’ y ‘No se lo digas a mamá’, quienes no emitieron comunicados, sin embargo clientes aseguraron que fue por la inseguridad ya que en ambos se cometieron ataques contra asistentes.