Irapuato.- Un solitario ladrón dañó una de las ventanas principales de la tienda departamental Suburbia durante la madrugada y sustrajo del establecimiento una bicicleta la cual dejó abandonada metros adelante y huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron cuando el velador del establecimiento realizaba su rondín en el lugar. Refirió a los elementos de la Policía Preventiva que acudieron al reporte, que escuchó que el vidrio de uno de los aparadores que da al estacionamiento se rompió, por lo que decidió verificar y sólo vio correr a un hombre vestido de pantalón de mezclilla azul, playera roja y gorra negra.
El hecho lo reportó a su supervisor y al Sistema de Emergencia 911. Al lugar llegaron policías preventivos en varias patrullas, quienes realizaron una revisión en la zona, localizando casi frente a la tienda departamental, sobre las vías del ferrocarril en la avenida Paseo Irapuato, una bicicleta abandonada con etiquetas de Suburbia, por lo que fue resguardada.
Los agentes policiacos le indicaron al supervisor de seguridad de la tienda que acudiera a interponer la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.