Salamanca.- En dos hechos distintos ocurridos en el día sábado y la mañana del lunes, tres jóvenes fueron privadas de su libertad por hombres armados.

El primer caso fue difundido en redes sociales mediante un video que captó el momento en el que las jóvenes fueron llevadas a la fuerza por dos hombres, uno de ellos llevaba consigo un arma larga.

Se informó que Jéssica y Abigail estaban trabajando en un comercio de hamburguesas ubicado en la esquina de la avenida del Trabajo y Cazadora, cuando alrededor de las 12 de la noche dos hombres con la cara cubierta llegaron y las privaron de su libertad.

Jéssica y Abigail estaban trabajando cuando se las llevaron por la fuerza.

En el video se ve que cada uno de los delincuentes tomó a una joven por el brazo y se las llevaron al parecer a bordo de un auto blanco. Se dijo que al parecer desaparecieron con rumbo a avenida del Trabajo, en dirección de poniente a oriente.

“Levantan” a menor

El segundo hecho la mañana de este lunes. Una joven de apenas 16 años iba con su papá a bordo de un coche sobre Prolongación Lázaro Cárdenas, cuando un grupo de hombres armados y encapuchados la “levantaron”.

Un menor iba con su papá en Prolongación Lázaro Cárdenas, cuando sicarios en una camioneta les cerraron el paso y se la llevaron por la fuerza. Foto: staff am.

José Luis “N” llamó al 911 para pedir auxilio. Informó que circulaban por la vialidad pero cerca de la entrada de la colonia Los Cipreces, una camioneta blanca en la que viajaban varios hombres armados le cerró el paso. Los sicarios bajaron del coche a la menor, la subieron a la camioneta y huyeron en dirección hacia el bulevar Bicentenario.

El padre siguió a la camioneta, pero a la altura de la Tienda Oxxo ubicada en la esquina de Lázaro Cárdenas y Bulevar Bicentenario, el papá de la menor ya no vió a la camioneta y fue entonces que llamó a las autoridades.

Patrullas del mando Único y Ejército Mexicano se dirigieron a la Prolongación Lázaro Cárdenas y realizaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas pero no lograron dar con los captores, ni la víctima.

La Fiscalía General del Estado no ha dado detalles sobre ambos casos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *